Hoy os presentamos una idea de nuestros amigos de duendeo.com para regalar a la profe, o como recuerdo del año escolar para los alumnos.. En nuestra opinión, es el mejor regalo para maestras que puedes encontrar en el mercado.

El mejor regalo para maestras: La profe que perdió las palabras

Los cuentos están pensados para Educación Infantil y primer ciclo de Primaria y seguro que a la profe le encantará. Se trata de un cuento personalizado, con los niños de la clase (foto y nombre) que quieran participar y con el nombre también de la profesora.  Muy tierno. Las imágenes que veis en este artículo son páginas de estos cuentos. Además, en las historias se mezclan nombres de personajes de la escuela, que si quereis, pueden ser reales (el nombre de la mascota, del cuento que más hayan contado, etc.).

Por ejemplo, en uno de los cuentos, “La profesora que perdió las palabras”, vivirán una aventura en grupo estupenda. Los chavales salvan a la profe de un problemón enorme: se queda sin palabras. Todos ellos participan para que la seño mejore… muy chulo, como regalo y como recuerdo.

Si solo queréis un ejemplar para la profesora, es un regalo muy barato, ya que entre todos los participantes sólo tendréis que pagar 40 euros en total, además de gastos de envío (6 euros). Pero si además pedís copias para algunas familias, el precio del cuento personalizado para los niños suele ser de 25 euros. Casi todo el mundo elige el formato más económico en este caso. Eso hace que el de la Profe y el envío puedan salir gratis, lo que supone un descuento de 46 eeuros para todo el grupo. Nos parece un recuerdo mucho más personal y cariñoso que el típico foulard o bolso que compramos cuando no sabemos qué le gusta a la profe.

El mejor regalo para una maestra

Os invitamos a daros una vuelta por duendeo, y concretamente por este cuento del que os estamos hablando: “La profe que perdió las palabras”. Pensadlo con un poquito de tiempo, porque el equipo de esta web nos avisa que necesitan unos días para preparar todo el trabajo, imprimir y enviar. hay que decidirse con un poco de tiempo, al menos 10-15 días.

Ellos se adaptan al número de niños que participen, a su edad, y al número de profes protagonistas. Podeis preguntarles directamente en info@duendeo.com. Aunque lo teneis todo en la web, también podeis pedirles presupuesto e información por el correo electrónico.

Os informamos también, por si a alguien le interesa, que podéis seguirles en twitter (@regalacuento) y en La profe perfecta, un buen regalo para maestrasFacebook/regalacuento. Envían a toda España y han empezado a servir también en otros países como Argentina, Chile, Perú, Francia, Portugal o Italia.

Esperamos que os haya resultado interesante la información que os damos hoy desde www.madridlogopedia.com. Como os decíamos, el mejor regalo para maestras, según nuestra opinión. ¡Un saludo!