Nuestros amigos de la página de cuentos personalizados “Duendeo.com” están de promoción, el cuento personalizado para la profesora sale gratis si pides muchas copias. Como siempre nosotros estamos atentos a las cosas chulas de la red para padres y madres, y aquí os lo contamos, muy especialmente si tienen que ver con el lenguaje y la educación.

Cuentos personalizados para profesores, de los que el de la profesora sale gratis si compras muchas copias. "La profe que perdió las palabras"

Resulta que sus cuentos personalizados para profes, con fotos y nombres de todos los niños de la clase en sus páginas, suelen gustar mucho también a los papás y por ello reciben en todos los pedidos encargos de copias para las familias. Pues bien, en la campaña de 2023-2024, han decidido REGALAR el cuento de la profe, en encuadernación de tapas duras y en su tamaño grande (30X30 cm.) a los grupos que pidan 20 unidades, es decir, el de la profe y 19 copias para los papás.

De esa manera cada padre paga su copia, pero el regalo de la profe no le vale ni un céntimo. Interesante, ¿verdad? ¡A nosotros nos ha parecido que sí!

Es una página que nos gusta mucho, porque todo lo que sea lectura, cuentos, animación a la lectura, … ¡Nos encanta! Podéis consultar también sus cuentos para parejas, para abuelos, para primos, etc.

Alguna vez os habíamos hablado de sus cuentos, pero han crecido y siguen modernizando sus productos. ¡Por ejemplo, no os perdáis sus álbumes personalizados! Ya tiene álbum de fútbol personalizado, están a punto de sacar el de baloncesto, y en breve podréis también hacer cromos y álbumes de voley y balonmano.

Álbum personalizado de Fútbol de Duendeo.com

La promoción de la que os hemos hablado afecta al final de curso, por la que el cuento personalizado para la profesora sale gratis si pides muchas copias. Y la podréis disfrutar en estos tres cuentos. Si vais a su página podéis verlos completos pasando las páginas:

La profe de nuestros sueños

Y su cuento más reciente para profes: “La profe perfecta”

Esperamos que os pueda interesar, especialmente a las mamás que tengan a su peque terminando ciclo. Sobre todo, si están pensando en despedirse a lo grande de la profe a la que tanto quieren.

¡Un saludo, desde madridlogopedia!