Hola amigos de www.madridlogopedia.com. Hoy os traemos videos con cuentos que hemos ido recopilando por Youtube para trabajar las dislalias. Vamos allá:

Empezamos con un cuento para trabajar la ese, /s/. El cuento se llama “La serpiente Susi”. El canal se llama allepernas, por si queréis visitarlo.

Continuamos con un cuento que hemos encontrado para trabajar la Efe, /f/. Se llama “La foca Fifi”, y además del cuento nos ofrecen una canción. El canal se llama María José Roibás, por si queréis conocerla mejor o suscribiros. ¡A disFrutarlo!

Del mismo canal, de la misma autora, María José Roibás, os acercamos otros dos cuentos. El primero se llama “Cosme e Hipo estornudan”, pensado para trabajar el fonema /Ch/. A ver qué os parece. Nos gusta mucho cómo ha usado los dibujos infantiles para dar contenido gráfico al vídeo…


El siguiente, de la misma autora (os aconsejamos suscribiros al canal de esta profe, que tiene cariño y mimo por los cuatro costados), es para trabajar el fonema /rr/ y se titula “El ratón Ramón”.

Bueno, amigos, hasta la próxima recopilación de cuentos. ¡Un saludo!