Hola, amigos de www.madridlogopedia.com. Hoy os escribimos para daros a conocer la posibilidad de recibir servicios de logopedia a domicilio en los municipios de la Comunidad de Madrid que vamos encontrando al avanzar por la Carretera de Burgos. En ocasiones es complicado vivir lejos de la capital y encontrar este tipo de servicios, por lo que os informamos de que el Gabinete psicopedagógico SENDA SL ofrece servicios de logopedia a domicilio en municipios como Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, San Agustín de Guadalix, Torrelaguna, Buitrago del Lozoya, Somosierra, etc.

También el Gabinete se pone en marcha para cubrir demanda a domicilio en municipios de la Sierra Norte de Madrid más alejados de la nacional. No dudeis en consultarles disponibilidad de profesionales para logopedia a domicilio en municipios como Pinilla, Gargantilla, Rascafría, Montejo, Serrada, El Atazar, El Vellón, Torremocha…  Aprovechamos para recordar que el Gabinete ofrece, además, servicios de fisioterapia a domicilio en todos estos municipios. Es interesante, porque en ocasiones, pacientes de ictus, por ejemplo, demandan los dos servicios (logopedia y fisioterapia) de forma coordinada, por lo que es muy positivo que ambos servicios se realicen en el propio domicilio y con profesionales compañeros entre sí, que coordinan el tratamiento y los informes de seguimiento.

El Gabinete trabaja con una entrevista inicial gratuita, también a domicilio, que no tiene ningún compromiso. Si se realiza esa entrevista y después no se contrata el servicio no sucede absolutamente nada y no se cobra ningún pago.

Los medios de contacto con el equipo son los siguientes:

Coordinador de logopedia: 654 520 362

Coordinador de fisioterapia: 675 398 810

Correo del Centro: informacion@gabinetesenda.com

No dudeis en poneros en contacto con ellos y os haran una propuesta personalizada según las necesidades que tengais. Esperamos que os haya resultado útil la información. Un saludo, hasta la próxima.