Hola amigos. En esta entrada pretendemos daros a conocer la posibilidad de recibir servicios de logopedia a domicilio en Sepúlveda, en la provincia de Segovia. El Gabinete SENDA Gabinete psicopedagógico SL, con más de diez años de experiencia en Madrid, ha ampliado sus servicios a la provincia de Segovia, por lo que los vecinos de este municipio ya pueden contactar con ellos a solicitarles cualquier consulta. Del mismo modo, pueden solicitar información para los municipios cercanos, ya que también ofrecen logopedia a domicilio en Alameda, Castillejo, Boceguillas, San Pedro de Gaíllos, Condado de Castilnovo, Aldealafuente, etc.   

El teléfono del Gabinete SENDA, para consultar cualquier tema relacionado con la logopedia a domicilio en este municipio o sus alrededores es 654 520 362.  A  todos aquellos que vivais en Sepúlveda y necesiteis un servicio de  LOGOPEDIA,  tanto  para  niños  como para adultos, podeis consultar al Gabinete SENDA,  sus profesionales tienen amplia disponibilidad de horarios. También el gabinete cuenta con un equipo de Fisioterapia a domicilio en esta zona. El modo de funcionamiento del gabinete es el siguiente:

– En primer lugar, ofrecen una entrevista a domicilio, gratuita y sin compromiso. Es interesante, porque cuando contratamos un servicio para un familiar directo, ya sea un niño o un adulto, en ocasiones nos da un poco de  respeto hacerlo  por internet o  por teléfono. Con el gabinete SENDA esto no sucede ya  que  si después de la entrevista no quiere contratar el servicio no sucede absolutamente nada.

– Si tras la entrevista queremos continuar, desde SENDA nos indicarán si es necesaria o no una evaluación. En algunos casos, los niños vienen correctamente evaluados del colegio o de otro centro,  en ese caso no será necesario. Si no es así, los profesionales del gabinete realizarán la evaluación adecuada y nos entregarán un informe  pormenorizado con los  resultados y una propuesta de intervención.

– Tras este paso, comenzará el tratamiento. Es importante saber varias cosas sobre él:

* Lo bueno de contratarlo con un gabinete es que detrás del profesional que acude a nuestro domicilio hay un equipo que colabora en cada caso y que soluciona los problemas de bajas u horarios que puedan surgir, si el logopeda no puede continuar por algún motivo no tienes que comenzar a buscar a otro, sino que un compañero del mismo equipo continuará con el caso sin ningún problema.                         

* Dentro de los servicios contemplados en las mensualidades (variables en cada caso según regularidad y duración de las sesiones) también está incluida la coordinación con otros profesionales. Un ¡coordinador del gabinete visitará tu  colegio,  en el caso de los niños, o cualquier otro profesional (médicos, fisioterapeutas, etc.) en caso de adultos. Estas visitas tendrán un doble objetivo: recibir la información que  el tutor/a pueda darle sobre el niño y ofrecerle el seguimento del caso, cómo se está trabajando, qué objetivos se persiguen… Del  mismo  modo, las coordinaciones para adultos se realizarán siempre que sea oportuno sin coste añadido.

* Otra característica es que se paga a final de mes y no por adelantado.

*Se aportan a la familia informes de seguimiento siempre que lo soliciten o con cierta regularidad en caso de no solicitarlos.

En fin, si puede resultarte de interés, ya sea para un adulto o para un niño, no dudes en ponerte en contacto con SENDA. No solo no tiene compromiso la consulta telefónica, sino tampoco la primera entrevista, que es gratuita y a domicilio. Lo puedes hacer de varias maneras: Dejando  un comentario en esta entrada y ellos se pondrán en contacto contigo  (no olvides dejar un tf/email de contacto) o bien mediante los siguientes medios: 

Gabinete Psicopedagógico SENDA SL

654 520 362

informacion@gabinetesenda.com

Bueno, amigos de madridlogopedia, esperamos que esta información os haya resultado de interés. Os recordamos que el Gabinete Senda también lleva a cabo servicios de fisioterapia a domicilio en Sepúlveda. Un saludo a todos, y muy especialmente a los Sepulvedanos.