Cómo conseguir que tu hijo lea

Hola a todos, amigos de www.madridlogopedia.com. hoy volvemos a tocar un tema que nos preocupa, y es así porque notamos en nuestro trabajo diario que os preocupa a vosotros, los padres: cómo conseguir que nuestros hijos lean.

Este es un tema recurrente en nuestra página, igual que es una pregunta que se repite en nuestras reuniones con padres. Ya hablamos de ello en una ocasión, en la que os animábamos a afrontar esta “misión” de traspasar a nuestros hijos el amor por la lectura “desde el principio y con paciencia“… ¿Os acordais? En una segunda entrega os ofrecimos algún recurso de internet, como la página www.pequelibros.es, con lo que podáis fomentar en vuestros hijos el amor por los libros. Concretamente en estas páginas podrán informarse sobre las lecturas que les apetezcan (vosotros también), y lo que es más importante: Comentar la lectura a otros amigos e incluso ¡al autor de algunos libros!

Hoy variamos el formato para seguir hablando de lo mismo. Os ofrecemos un vídeo en el que el director del Gabinete SENDA nos habla sobre este tema. ¡Esperamos que os guste!

Os recordamos que para cualquier consulta relacionada con la logopedia y la lectoescritura, podéis contactar con nuestros amigos de SENDA consultando su web: www.gabinetesenda.com, en un correo electrónico: informacion@gabinetesenda.com o llamando al 654 520 362.

Bueno, amigos padres, maestros y visitantes varios de www.madridlogopedia.com, os esperamos en nuestra próxima entrada, ¡un saludo!

Tags: , ,

Comments are closed.