Bienvenidos a www.madridlogopedia.com

Hola a todos, bienvenidos a este recién estrenado espacio de logopedia, en el que encontraréis información general sobre dificultades de aprendizaje, dificultades en la lecto-escritura, deficiencias y patologías en la expresión oral, y poco a poco, todo lo relacionado con la logopedia que os pueda interesar.

¿Por qué un blog de logopedia? Somos un equipo profesional dedicado a este campo y nos encontramos en nuestro trabajo en muchas ocasiones madres y padres que tras recibir información del colegio de su hijo, lo primero que hacen es asomarse a Internet o a cualquier otra fuente de información porque no saben qué es una dislalia, o un rotacismo, o… cualquier cosa que hayan escuchado en la entrevista con su maestro, que tantas veces no ha sido explicado con detalle

Gabinete Senda

Del mismo modo, si a un familiar, normalmente uno de nuestros mayores, le recomiendan recibir apoyo logopédico tras un accidente, o por un ictus, o una parálisis, o cualquier otra circunstancia, también solemos buscar más información porque no en vano, nuestros pequeños y nuestros mayores son prioridad para nosotros, y queremos estar bien enterados.

Pues bien, nace hoy este espacio para cubrir esa necesidad de información a las personas que no tienen formación en esta área y por una necesidad familiar les nace un interés importante en ella.

Sed también bienvenidos los estudiantes de magisterio, enfermería, logopedia,  educación infantil o cualquier otro área que estéis interesados en buscar algún término o alguna experiencia concreta en el ámbito de la logopedia: estáis en vuestra casa.

Por último, como decíamos antes, este lugar está gestionado y desarrollado por un equipo de logopedas cuya empresa trabaja en Instituciones y/o domicilios particulares en la Comunidad Autónoma de Madrid (de ahí nuestro nombre). Por ello, os facilitamos los datos. Si alguno de nuestros lectores quiere ampliar la información sobre algún artículo, sugerirnos alguna actividad o tema (para el blog o para otra cosa) o solicitar una entrevista para hablar de un caso concreto (gratuitas y sin compromiso), no dudeis en ponernos en contacto con nosotros, os atenderemos encantados. Los datos son los siguientes:

Gabinete Senda. Pregúntanos.

informacion@gabinetesenda.com

Tfno: 645 578 605

www.gabinetesenda.com

Por lo demás, esperamos que os sea útil vuestro viaje por nuestras páginas, y que encontreis lo que estais buscando. Un afectuoso saludo,

El equipo de www.madridlogopedia.com

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.