Gabinete Senda busca logopedas

Oferta de empleo: Logopedas

Gabinete Senda busca logopedas

en cualquier parte de la Comunidad de Madrid, para colaboraciones profesionales en intervenciones a domicilio.

El Gabinete cuenta actualmente con un equipo profesional de alto nivel y busca ampliar su red de colaboradores: fisioterapeutas, logopedas, terapéutas ocupacionales, psicólogos.. Hace más de diez años que se dedica a las intervenciones exclusivamente a domicilio al más alto nivel, y se ha convertido en un Gabinete de Referencia en la Comunidad de Madrid, con más de 4000 sesiones de intervención al año.Gabinete Psicopedagógico Senda

Sus clientes son tanto particulares como asociaciones de pacientes, fundaciones, centros escolares, empresas y aseguradoras.

El trabajo en equipo, la visión multidiscplinar, la formación continua y la búsqueda de la excelencia. Son las señas de identidad de los profesionales Senda.

Tú decides la zona, el tiempo y la dedicación que les quieras dar. En su equipo hay plena libertad de dedicación. Tienen gente a tiempo completo y gente un par de tardes a la semana.

Por ello, sus casos abarcan diversas patologías y casuísticas. Adultos, niños, dislalias, dislexia, enfermedades neurológicas, disfagía, ICTUS, Esclerosis Múltiple, Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), etc. Y en función de la formación y experiencia de los profesionales del equipo pueden tratar unos casos u otros. Pero siempre ofrecen formación y práctica contínua.

 

Así que, si quieres formar parte de su equipo, y colaborar con la empresa que tiene a los mejores logopedas de Madrid, puedes ponerte en contacto con ellos aquí: Formulario de colaboración Senda o enviar tu Currículum a administracion@gabinetesenda.com

 

 

Tags:

Comments are closed.