ICTUS Y HEMIPLEJIA:  LOGOPEDIA  A DOMICILIO EN MADRID

Rehabilitación ICTUS

Cuando una persona sufre un ICTUS o un ataque cerebrovascular, es recomendable buscar rehabilitación de diferentes disciplinas profesionales para que la mejoría sea integral.

Un estudio del Hospital de Navarra explica que la atención domiciliaria en los primeros meses reduce en un 52% los nuevos ingresos hospitalarios.

Muchas veces hay dificultad para que se coordinen los servicios de diferentes empresas para realizar las sesiones de logopedia, terapia ocupacional y fisioterapia durante la semana.

Logopedia ICTUS

Nosotros somos un equipo de fisioterapeutas, terapeutas y logopedas con gran experiencia en el campo de la neurorehabilitación que trabajan de forma conjunta para llevar a cabo la mejor progresión posible.

Es todavía mejor la noticia de que nuestra atención es domiciliaria, es decir, no tendrá que preocuparse del transporte ni de las horas de atasco sino que nosotros nos trasladamos a su domicilio para realizar los tratamientos.

Logopedia a domicilio en Madrid

El tratamiento es individualizado, con una valoración inicial para programar el tratamiento y los objetivos que buscamos. El  el logopeda se coordinará con el resto de profesionales que trabajen en el caso para trabajar hacia los mismos objetivos.

SI QUIERE QUE EL COORDINADOR DE NUESTRO EQUIPO MULTIDISCIPLINAR CON EXPERIENCIA EN EL TRATAMIENTO NEUROLÓGICO LLEVE A CABO UNA ENTREVISTA INICIAL, GRATUITA Y SIN COMPROMISO SOBRE SU CASO PUEDE LLAMAR AL 645578605 O SOLICÍTE INFORMACIÓN EN informacion@gabinetesenda.com