Libros de texto a domicilio en toda la Comunidad de Madrid.

Hola, amigos de www.madridlogopedia.com. Hacemos un pequeño parón en nuestras entradas sobre logopedia para comentaros una iniciativa en la red relacionada con el mundo escolar y académico: Los libros de texto.

Muchos de nuestros lectores son padres y madres de alumnos de Madrid, así que pensamos que os podrá interesar saber que en la web que hoy os presentamos podeis encontrar los libros de texto para vuestros hijos a buen precio (os sorprenderá ver que más barato que en vuestra librería en muchas ocasiones) en toda la Comunidad de Madrid.  Se trata de una página nueva que se dedica a gestionar pedidos de libros de texto a domicilio con la misma profesionalidad que si lo compraras en la librería: www.librosdetextoadomicilio.com. De hecho, las personas que están detrás tienen una librería, están acostumbradísimos a realizar este trabajo. La diferencia es que ahora, se ponen la “gorra” de chófer y te evitan el desplazamiento, la carga de libros, etc. Te lo hacen todo mientras tú te tomas algo en tu casa. Se llama librosdetextoadomicilio. Nos ha gustado la iniciativa porque nos parece muy sencilla, fácil y cómoda en el pedido, en el pago, y con presupuesto por adelantado. Y como sirven en toda la Comunidad de Madrid, nos ha parecido una idea apropiada para contárosla en este blog madrileño.

¿Cómo trabajan? Pues tú entras en su página www.librosdetextoadomicilio.com. Te informas si quieres de quienes son, etc. y les envías (descargándola en la web o mediante correo electrónico a pedidos@librosdetextoadomicilio.com) la lista o listas de libros que te hayan dado en el cole. Así, tal cual, sin tener que escribirlos, buscarlos, ni nada.

www.librosdetextoadomicilio.com

El siguiente paso es que recibes un presupuesto fijo (no va a haber cambios en los precios que recibas). Si te interesa, haces la trasferencia con un código que te viene en el presupuesto y ya se ponen en marcha a preparar tu pedido, que llegará a tu domicilio junto con la factura.

Y ya está. Sencillo, ¿verdad? Sin buscadores, listados larguísimos, y complicados formularios. Sin modos de pago engorrosos, ni complicaciones en la compra. Además, con un contacto personal, ya que el comercial que te envía el presupuesto te ofrece su teléfono para cualquier consulta, para que puedas hablar con personas responsables del trabajo, y no con máquinas. Como en la librería, pero sin colas y sin cargar libros.

Este año 2013, en su plateamiento de salida, ofrecen un 7% de descuento sobre los precios que manejan en la librería para TODOS sus clientes. Además, ese porcentaje se transforma en un 10% para pedidos que superen cierto volumen. ¡Un 10%! Se pueden juntar varias mamás (amigas, vecinas, etc.) y realizar el pedido juntas, superar ese volumen, y todas beneficiarse de ese porcentaje. Y para esos grandes pedidos, ¡también te regalan los gastos de envío en la Península! Aunque otra librería te sirva en tu colegio, o a través del AMPA, o como sea, te aconsejamos que compares el presupuesto… ¡Te puedes llevar una sorpresa! 

¡Atención familias numerosas! También convierten el porcentaje de descuento en un 10% para familias numerosas, sea cual sea el importe total. Sólo tienes que incorporar a tu correo a pedidos@librosdetextoadomicilio.com una copia de cualquier documento que acredite tu condición de familia numerosa.

Bueno, creo que os lo hemos dicho todo, al menos todo lo importante para que si os interesa sigáis investigando en www.librosdetextoadomicilio.com

Hemos terminado lo que queríamos comentaros, esperamos no habernos dejado nada importante… ¡Hasta la próxima, amigos!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.