Hola, amigos de www.madridlogopedia.com. En ocasiones, cuando necesitamos servicios de un logopeda a domicilio, nos resulta más difícil conseguirlos si nuestra residencia está apartada de la capital. Por ello, en esta entrada os informamos de la posibilidad de conseguirlo con facilidad gracias a los servicios del Gabinete SENDA. Este Gabinete Psicopedagógico ofrece sus servicios de logopedia a domicilio en toda la Comunidad de Madrid, incluyendo los municipios de los que hablamos en esta entrada: Pozuelo de Alarcón, Las Rozas, Majadahonda, Torrelodones, Galapagar, Villalba, Guadarrama, El Escorial…

Podeis encontrar información puntual de su manera de trabajar en su web, www.gabinetesenda.com. También podeis solicitar información a su correo: senda@pozuelodealarcon.es o a su tf. 645 578 605. Además de atenderos y de daros toda la información necesaria por teléfono o por correo electrónico, os ofrecerán una primera entrevista a domicilio, gratuita y sin compromiso. Vivais donde vivas de la Comunidad de Madrid.

Antes de despedirnos, recordaros que además es un gabinete con un amplio equipo profesional que ofrecen también servicios de fisioterapia a domicilio, terapia ocupacional a domicilio, atención a dificultades de aprendizaje, psicología… y sus profesionales trabajan de manera coordinada, por lo que si el paciente necesita más de un servicio diferente, tiene la garantía de que sus terapeutas estudian el caso y lo evalúan en equipo.

Bueno, esperamos que a algún amigo de este blog le sea útil esta información y le solucione el problema que supone, en algunas ocasiones, no encontrar al profesional adecuado.