Hola a todos. En la entrada de hoy os queremos informar de la posibilidad de solicitar los servicios del Gabinete Senda en la provincia de Segovia. El Gabinete Senda, tras diez años de experiencia  en Madrid, ofrece sus servicios de logopedia a domicilio y fisioterapia a domicilio, tanto para niños como para adultos en Segovia.

¿Cómo  funciona el Gabinete Senda? Podeis solicitar una entrevista gratuita y sin compromiso con ellos, también a domicilio, en la que os expondrán todo el funcionamiento y lo adaptarán a las necesidades concretas de vuestro caso. También en la primera llamada os informarán de tarifas y detalles sin problemas. En rasgos generales, el gabinete funciona de la siguiente manera:

Un aspecto positivo de contratar a un gabinete es que el profesional que asiste a nuestro familiar tiene el respaldo técnico de psicólogos, maestros, fisioterapeutas y logopedas que realizan trabajos de evaluación en equipo y, por otra parte, en caso de baja por enfermedad o suplencias, no nos tenemos que preocupar, porque son ellos los que nos ofrecen otro profesional, informado sobre los detalles del caso. Otro detalle interesante de este trabajo en equipo, es que también ofrecen servicios de fisioterapia a domicilio. De esta manera, los casos que necesitan de los dos servicios de manera simultánea, pueden solicitar dichos trabajos del mismo equipo, con coordinación interna, el mismo repsonsable y una única factura.

¿Cómo contactar con ellos? muy sencillo: podeis dejar un comentario a esta entrada; no os preocupeis, no lo publicaremos con la información que aporteis, sencillamente se lo haremos llegar a SENDA y ellos se pondrán en contacto con vosotros. No olvideis, en este caso, dejar un medio de contacto (mail o tf.) que puedan utilizar.

Si prefieres ser más directo, puedes llamar al 645 578 605, o bien escribir a senda@pozuelodealarcon.es y te atenderán respondiendo a todas las dudas que les plantees.

Bueno amigos, esperamos que esta información pueda resultar útil a alguno de vosotros. Un saludo a todosde manera muy especial a los segovianos, y hasta la próxima!!!