Logopedia a domicilio para hermanos

Queridos amigos de madridlogopedia,

hoy os queremos hablar de un servicio de Gabinete Senda bastante interesante para aquellos que estais buscando un servicio de logopedia a domicilio para más de un hijo.logopedia a domicilio para hermanos, mellizos o gemelos

Gabinete Senda es una empresa que desde hace ya unos cuantos años ofrece, con toda garantía de profesionalidad sus servicios a domicilio: logopedia, fisioterapia, terapia ocupacional, psicología, apoyo escolar, etc.

En este caso nos informan de las ventajas de contratarles en el caso de que tengan dos o más hijos que necesiten un logopeda. En este caso la factura se reduce aproximadamente un 25% con respecto a la tarifa que tendría cada uno de ellos por separado. Esto si son sólo dos.

Este descuento viene motivado por dos factores: uno es la reducción de gastos de desplazamiento del profesional que acude a un domicilio con dos “pacientes” y el otro es la apuesta que realiza esta empresa para apoyar a la familia.

En estos casos el logopeda se desplaza al domicilio y realiza el tratamiento primero a uno y a continuación al otro, cada uno en función de sus necesidades particulares.logopedia a domicilio para hermanos, mellizos o gemelos

Por tanto, al ahorro de tiempo y desplazamiento que supone la prestación de este servicio a domicilio, se suma el ahorro económico y organizativo que implica tener el logopeda solucionado para los dos a la vez, o los tres, o los cuatro…

Para más información os recomendamos que os pongais en contacto con ellos bien por teléfono bien dejando un mensaje a través de su web.

De momento, Senda presta este servicio en cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

Y nada más, gracias amigos de madridlogopedia esperamos que esta información os sea útil; como siempre, gracias por estar ahí.gracias por confiar en gabinete senda

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.