LEÍDO J

Cuando una persona sufre un Ictus o un ataque cerebrovascular, es recomendable buscar rehabilitación de diferentes disciplinas profesionales para que la mejoría sea integral. Muchas veces hay dificultad para que se coordinen los servicios de diferentes empresas para realizar las sesiones de logopedia y fisioterapia durante la semana.

Nosotros somos un equipo de fisioterapeutas y logopedas con gran experiencia en el campo de la neurorrehabilitación que trabajan de forma conjunta para llevar a cabo la mejor progresión posible.

Es todavía mejor la noticia de que nuestra atención es domiciliaria, es decir, no tendrá que preocuparse del transporte ni de las horas de atasco sino que nosotros nos trasladamos a su domicilio para realizar los tratamientos.

 

El tratamiento es individualizado, con una valoración inicial para programar el tratamiento y los objetivos que buscamos. El fisioterapeuta y el logopeda se coordinarán para trabajar hacia los mismos objetivos.

Dentro de los posibles déficits que pueden resultar de un Ictus, se encuentra la afasia (dificultad para el lenguaje), disfagia (dificultad para la degleción) y disartria (dificultad para la articulación). La Logopedia se encarga de la rehabilitación neurológica de estos problemas para estimular el sistema nervioso y mejorar las estructuras anatómicas que intervienen en estas funciones.

SI CONTRATA LOS DOS SERVICIOS TENDRÁ UN DESCUENTO

CONSULTE SIN COMPROMISO AL 675398810. pedrocheliz@hotmail.com

ESTARÁN EN BUENAS MANOS