En esta entrada nos dirigimos especialmente a todo aquel que esté buscando ayuda domiciliaria, y especialmente en el área de logopedia, en la zona de El Encinar de los Reyes, en Madrid. Cuando una persona sufre un ICTUS o un accidente cerebrovascular, normalmente es recomendable buscar rehabilitación de diferentes disciplinas profesionales para que la mejoría sea integral. Ya que las áreas afectadas por el daño cerebral adquirido no se circunscriben normalmente a una sola sino que la afectación puede ser múltiple.

Un estudio del Hospital de Navarra explica que la atención domiciliaria en los primeros meses reduce en un 52% los nuevos ingresos hospitalarios.

Muchas veces hay dificultad para que se coordinen los servicios de diferentes empresas para realizar las sesiones de logopedia, terapia ocupacional, psicología, fisioterapia… durante la semana.

Por ello, lo mejor es recurrir a los servicios de un gabinete especializado que aporte no sólo la variedad de profesionales necesarios sino las ventajas de la experiencia, la coordinación interprofesional, la coordinación con el equipo médico. Un equipo de fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, psicólogos y logopedas con gran experiencia en el campo de la neurorehabilitación que trabajen de forma conjunta para llevar a cabo la mejor progresión posible.

Por supuesto, es importante que la atención sea domiciliaria, es decir, no tendrá que preocuparse del transporte del paciente (muchas veces tan complicado..) sino que el traslado a domicilio para realizar los tratamientos lo realizan los profesionales.

Desde madridlogopedia, como siempre, recomendamos con toda confianza al Gabinete Psicopedagógico Senda, que no sólo cumple todo lo dicho anteriormente sino que trabaja a domicilio en toda la Comunidad de Madrid y con una relación coste-beneficio muy competitiva.

Si está buscando profesionales para iniciar o continuar una rehabilitación por daño cerebral adquirido (ICTUS, ACV…) en El Encinar de los Reyes, Madrid, no dude en ponerse en contacto con ellos. ESTARÁ EN BUENAS MANOS. Del mismo modo podrá consultarles por su atención en el área de fisioterapia a domicilio.

Consulte sin compromiso al teléfono 645 578 605  o en el correo informacion@gabinetesenda.com .

Les facilitamos el siguiente vídeo de la Sociedad Española de Neurología, conscientes de que en el momento de búsqueda de información tras el Ictus de un familiar, cualquier información se agradece, y esta nos parece clara y concisa.