Si su hijo necesita la intervención de un logopeda, bien porque se lo ha recomendado otro profesional (pediatra, psicólogo, centro escolar…) o usted considera necesario evaluar si su hijo está desarrollando correctamente las funciones del lenguaje, le recomendamos la logopedia a domicilio.

En Gabinete Senda, un equipo de logopedas y otros profesionales sanitarios y educativos (psicólogos, maestros, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, etc) están a su disposición para acudir a domicilio en cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

Logopedia a domicilio. Gabinete Senda. MadridEs posible realizar una evaluación del lenguaje oral o escrito o bien comenzar una intervención directamente cuando la valoración ya se ha realizado previamente.

La atención domiciliaria implica muchas ventajas. En primer lugar la reducción de tiempo y costes de desplazamiento,aparcamiento, esperas, el ajuste a la hora de la clínica, etc.

En el domicilio no sólo se evitan estas molestias innecesarias, sino que en muchos casos la intervención en sí puede resultar más eficiente al estar actuando directamente en el entorno cotidiano del paciente y puesto que las terapias en logopedia son fundamentalmente de re-educación, la generalización de los ejercicios practicados puede ser mayor y más breve.

Todo ello hablar de otros factores como la menor invasividad al ser el profesional quien se desplaza al domicilio del menor y no el menor que  puede percibir que va “porque tiene problemas” o “no hace las cosas bien”.

El hecho de que detrás del logopeda haya todo un gabinete profesional es la garantía del buen hacer y profesionalidad de nuestros logopedas, que no acuden al domicilio como un profesional aislado sino formando parte de un equipo.Gabinete Senda. Logopedia  a domicilio en la Comunidad de Madrid

Gabinete Psicopedagógico Senda, pone a su disposición estos y muchos más servicios, le recomendamos que se ponga en contacto con ellos para más información.

Si quiere ponerse en contacto con ellos llame al 645578605 o envíe un correo a informacion@gabinetesenda.com . También puede solicitar que le llamen pinchando aquí