Para Colegios, Residencias, Gabinetes: Google business

Hola amigos de Madrid logopedia. Hoy os acercamos una aplicación gratuita dentro de Google que se llama Google My Business. Se trata de aparecer en Google como negocio (ya seas un colegio, o un Gabinete, o una residencia, o un profesional autónomo), con una información centralizada, complementaria con tu web (si tienes), y visible en Google Maps, Google +, y en todas las aplicaciones relacionadas de Google.

Todo ello gestionado desde un mismo panel de mando desde donde además, puedes gestionar tus visitas en google, su evolución (cuántos y cómo te encuentran en google) y las reseñas que los clientes/pacientes/alumnos ayan puesto sobre ti en la red.

En fin, ¿qué os parece?, no cuesta ningún dinero, apenas esfuerzo, y en cambio mejora mucho la imagen digital de tu centro, y te hace mucho más visible.

Con lo que hemos alucinado es con la función llamada Google Business view, en la cual puedes enseñar a tus potenciales clientes/alumnos/pacientes/familias tus instalaciones, la parte que desees de ellas.

¿Y qué me dices de otros muchos servicios que puedes encontrar para la parte comercial de tu desarrollo profesional? Os facilitamos el vídeo de presentación de estos muchachos mexicanos que hemos visto en el primer vídeo, que nos han gustado, en su afán por enseñarnos todos los secretos para la pequeña empresa en google. Se llaman Google Pyme Academy y aquí va su vídeo:

Si queréis saber más o daros de alta en Google My Business, no dudéis en visitar la página que tiene Google habilitada para ello. ¡Un saludo!

Tags: , , , , , , , , ,

Comments are closed.