Para padres y profesores: www.regalacuento.com

Hola a todos. Hoy os presentamos una web que está desde hace poquito en la red. Como a todos los recién nacidos, hay que echarles una mano, y por eso os la traemos a este blog. Pero además, nos parece que puede interesar a muchas mamás y papás, y a muchos profes y logopedas, por sus regalos, sus cuentos y sus detalles personalizados. Se llama www.regalacuento.com.

En otra ocasión os habíamos hablado de ella, aún estaba en construcción, pero ya os trajimos aquí sus cuentos por lo que aportaban a a la animación a la lectura en educación infantil.

Ahora que ya está operativa, nos gustaría que os dierais un paseo viendo los regalos que nos proponen para los profes (eterno dilema de las mamás a final de curso: algo original, que demuestre cariño, no muy caro…), los detalles para mamás y papás, personalizaciones para los abuelos, calendarios personalizados para casa o para el aula, bolsas paneras para la guarde, juegos… y por supuesto sus cuentos.

Se trata de cuentos personalizados para todo el aula de infantil, de manera que los niños se encuentran en la historia junto a sus compis y profesoras, convirtiéndose en un recuerdo fantástico de su etapa infantil.

Regala cuentoAdemás, cada uno de ellos es un repaso a temas que se han trabajado en el aula, como los animales, los números, las rutinas o los colores. ¡No os lo perdais! Si os apetece var uno completo, aquí os dejamos el enlace para ver el cuento de animales domésticos, a ver qué os  parece.

Esperamos que os guste, sabemos que os gustará si decidís echar un vistazo. Un saludo a todos, y hasta la próxima.

Tags: , , , , , , ,

Comments are closed.