¿Qué es el “Día Europeo de la logopedia”?

Hola a todos. Escribimos esta entrada el 5 de Marzo de 2013, por lo que mañana, 6 de Marzo, será el “Día Europeo de la logopedia”.

Bajo el lema “Comunicación más que fluidez”, se celebra el Día Europeo de la Logopedia, creado en 2004 con el fin de informar y sensibilizar a las instituciones políticas, a los profesionales y a la sociedad de la importancia que tiene la profesión logopeda en la salud pública.

Si quereis ampliar la información, os facilitamos este link en el que podeis enteraros de todos los detalles. No sabemos si celebrar un día europeo de la logopedia colabora realmente con lo que pretende: dar a conocer la importancia de la profesión. ¿Vosotros qué opinais?

En cualquier caso, desde madridlogopedia, no podemos dejar pasar esta ocasión sin felicitar a todos los profesionales que cada día en España ponen todo su conocimiento, experiencia, tiempo y esfuerzo en que mejore la comunicación, se superen dificultades y aumente la calidad de vida de nuestros pacientes y alumnos. Esperamos que todos paseis un buen día, y que veais los frutos de vuestro trabajo.

Un saludo a todos.

Tags:

Comments are closed.