¿Qué le pides a los Reyes Magos? Un logopeda

A los Reyes Magos se le pueden pedir muchas cosas; Terral, el último disco de Pablo Alborán, cualquier cosa de Frozen, Peppa Pig o Stars Wars, un iPad, la Play Station, un libro de Harry Potter, un Playmobil o un perume Angel de Thierry Mugler.

Todas estas cosas las pedirán este año los españolitos y los Reyes Magos las traerán a miles, sin duda.

También a los Reyes se les pueden pedir otras cosas que no son trending topic, nosotros os proponemos, -cómo no :-)-, que les pidáis un logopeda, (si es necesario, claro).Logopeda a domicilio en Madrid

Para comenzar una terapia logopédica este es sin duda el mejor momento del año: todavía queda curso escolar, todavía quedan muchos aprendizajes por hacer y unos cuantos catarros que  pasar, antes de que la piscina sea la reina indiscutible de la sucesión de días estivales no lectivos.

Y como de todo se aprende, después de un primer trimestre agotador, del cual todavía nos andamos recuperando, todas las santas semanas de allá para acá y sin llegar nunca, qué mejor que sea el logopeda el que vaya a tu casa el día y a la hora que a tí te venga bien.

Pero, ¿y eso será peor que ir a un centro de logopedia?

Nosotros creemos que no. Por muchos motivos. Primero, porque el beneficio para el paciente es mayor en tanto que se encuentra en un ambiente conocido (su propia casa!) que facilita los procesos de re-educación y aprendizaje. Segundo porque no puede haber una atención más exclusiva, no hay 15 niños esperando en la sala de espera. Tercero porque nunca llegas tarde ;-). Cuarto porque no tienes que correr, ni coger el coche, ni aparcar, ni poner tiquet, ni mojarte, ni coger frío, ni no hacerle ni caso a tu hijo mientras vas agobiado buscando un aparcamiento, pensando si te dará tiempo a terminar la compra en Mercadona, etc, etc, etc.

Sólo tienes que estar ahí, en tu casa, tranquilamente mientras un profesional con todas las garantías atiende a tu hij@ y le ayuda a hablar mejor.

Como siempre, os recomendamos que os pongáis en contacto con el Gabinete Senda, ellos os pueden ayudar. Ponen a vuestra disposición un equipo de logopedas, psicólogos, fisioterapeutas, maestros…, que trabajan a domicilio en toda la Comunidad de Madrid.

No sólo acude el profesional a tu domicilio, hay un coordinador técnico que está pendiente de tí y a tu disposición si tienes cualquier incidencia.

Si queréis más información os podéis poner en contacto con ellos en el teléfono 645578605 o en informacion@gabinetesenda.com.

Feliz Año Nuevo!!

Senda Gabinete Psicopedagógico SL

Tags: , , , , , , , , , ,

Comments are closed.