TTM: Fundación española de la tartamudez

Hola, amigos de madridlgopedia. Hoy os hablamos de una Fundación de ámbito nacional que reúne a pacientes Resultado de imagen de logo ttm tartamudezcon tartamudez y a sus familias. Esta “Fundación española de a tartamudez” es presidida por su fundador, Adolfo Sánchez García. Su objetivo, dicho de forma resumida, es decirle a la Sociedad en nombre de todos las personas con tartamudez: “Déjanos hablar”.

Para ello, han ofrecido durante la década que llevan de vida formación y divulgación a padres, educadores, familias…  y han pretendido ofrecer una voz audible en la sociedad que presente las inquietudes, dificultades y necesidades de los pacientes que representa.

Os invitamos a pasaros por su web, o por su blog, y conocerles un poquito mejor. Muy especialmente a todos aquellos lectores de madridlogopedia que trabajan en el sector educativo o logopédico, y también a aquellas familias que tienen cerca una persona que presenta o podría presentar tartamudez. De hecho, muchas veces nos llegan consultas de padres con dudas sobre los balbuceos infantiles, cómo diferenciar las duPUNTOS DE INTERES LA TARTAMUDEZ GU...das y las dificultades de ritmo en el lenguaje normales en el desarrollo con los incipientes síntomas de una tartamudez.  En su página encontraréis información fiable y detallada al respecto.

Otro aspecto que nos ha gustado mucho es la disponibilidad de guías para padres, para profesionales educativos y para pediatras. ¿Quieres estar seguro de lo que le dices a los padres de este tema? Pues no dudes en empaparte de estas guías.

En fin, invitados quedáis a conocerles mejor, nosotros no podíamos dejar de presentaros esta Fundación en un blog dedicado al lenguaje.

Aprovechamos para daros las gracias por las miles de visitas que recibimos todos los meses en www.madridlogopedia.com. ¡Saludos, hasta la próxima!

Tags: , , , , , , , ,

Comments are closed.