www.observatoriodelictus.com, recomendaciones en madridlogopedia

Hola a todos. Al igual que os traemos regularmente noticias interesantes sobre logopedia, tambien queremos hacer el mismo servicio con lugares de internet que puedan resultar interesantes para todos vosotros: profesionales y familiares de afectados por problemas del lenguaje.

En este sentido hoy os hablamos de una página llamada www.observatoriodelictus.com.

Es un lugar dedicado a informar sobre el ictus que creemos realiza un trabajo muy bueno. Sus objetivos pueden ser perfetamente asumidos por este blog, muchas veces os hemos insistido en nuestra vocación de difundir el conocimiento sobre el ictus y su prevención y tratamiento. por ello os recomendamos la visita a este lugar de la red.

Os copiamos aquí quienes son los miembros que partcipan y potencian esta web:

“Actualmente, el Observatorio del Ictus aglutina a los siguientes participantes: sociedades médicas como la Sociedad Española de Neurología (SEN) y su Grupo de Estudio de Enfermedades Cerebrovasculares (SEN/GEECV), la Sociedad Española de Cardiología (SEC), la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) y la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (SemFYC); y asociaciones de pacientes como la Federación Española del Ictus, la Federación Española de Asociaciones de Anticoagulados y Válvulas Cardíacas (FEASAN) y la Fundación Española del Corazón.”

También nos han gustado mucho sus vídeos sobre el ictus. Os facilitamos este sobre el reconocimiento de los síntomas. Podreis ver más en su página, sección vídeos.

 Bueno amigos, pues hecha queda la recomendación. Un saludo a todos, y hasta la próxima página!


Tags: , , , ,

Comments are closed.