Hola, amigos de www.madridlogopedia.com. En esta entrada pretendemos informaros la posibilidad de recibir logopedia para adultos, a domicilio, en toda la Comunidad de Madrid. El Gabinete SENDA ofrece estos servicios poniendo a vuestra disposición un amplio equipo que lleva a cabo su labor profesional por toda la geografía de la comunidad, bajo la supervisión de un equipo coordinador con amplia experiencia.

Logopedia para adultos a domicilio en la Comunidad de MadridLogopedia para adultos: ICTUS, ACV, Derrame, Enferemedades neurodegenerativas

En muchas ocasiones, cuando un familiar nuestro sufre un derrame cerebral, o un accidente, no somos conscientes de las necesidades que a partir de ese momento va a tener. Lamentablemente, tras este tipo de acontecimientos, el lenguaje puede verse afectado. Y no es fácil encontrar la manera de llevar al paciente hasta el lugar donde puede recibir ayuda. Ya que en ocasiones es un trabajo de larga duración y, normalmente, con sesiones muy regulares. Precisamente por ello, el Gabinete SENDA ofrece estos servicios en el domicilio. Intentando aunar la eficacia y la calidad del trabajo en equipo que puede recibirse en una clínica, con la comodidad para el paciente y la familia que supone que el profesional se desplace al domicilio.

Servicios a domicilio en Madrid

Por otra parte, en el mismo gabinete trabajan en equipo psicólogos, terapeutas ocupacionales y fisioterapeutas. Por lo que si nuestro familiar precisa de diferentes servicios, los trabajos se realizarán de manera coordinada, ya que los profesionales son compañeros del mismo equipo… ¡y todo en nuestra casa!.

En ocasiones nos preguntan si este servicio puede llevarse a cabo en el hospital o residencia donde está ingresado el paciente. En cualquier caso nos adaptamos a las normas del centro donde está ingresado. Pero es muy importante que el tratamiento comience poco después del ICTUS y no dejar pasar mucho tiempo. Por ello nosotros no tenemos problema en desplazarnos al centro sanitario. Y llevar a cabo allí nuestro trabajo, si en el centro admiten esa posibilidad.

Si estás interesado en conocer este servicio, puedes ponerte en contacto con SENDA sin ningún compromiso: 654520362 o en informacion@gabinetesenda.com