Hola a todos, os traemos hoy el enlace a una noticia de ElMundo.es que fue publicada el día mundial del Ictus y que nos ha parecido muy interesante comentar. Para empezar, lo primero que llama la atención al no informado es que una de cada seis personas se calcula que sufrirá un Ictus. Es una cifra enorme.

Por otra parte, el artículo repasa en grandes pinceladas en qué consiste la rehabilitacion tras esta enfermedad, insistiendo en el trabajo coordinado de fisioterapeutas, logopedas y terapeutas ocupacionales. Ya os habíamos hablado en este blog de ello, ¿lo recordais?.

Creemos que puede resultar una lectura interesante para todos aquellos que tienen un familiar que haya sufrido este accidente cerebrovascular, para ir informándose de lo que el paciente tiene por delante. Si os resulta interesante, os facilitamos también los datos de contacto del Gabinete SENDA, que ofrece servicios rehabilitadores para estos pacientes a domicilio en toda la Comunidad de Madrid: Fisioterapeutas, Logopedas y Terapeutas Ocupacionales.

Bueno, esperamos que os haya resultado interesante la reflexión del artículo. Un saludo a todos.