¿Qué le regalo a la profe? Te sugerimos un ¡cuento personalizado!

la profe que perdió nuevo 5Hoy os presentamos una idea de nuestros amigos de www.regalacuento.com para regalara la profe o como recuerdo del año escolar. Está pensado para Educación Infantil y primer ciclo de Primaria y seguro que le encantará. Se trata de un cuento personalizado, con los niños de la clase (foto y nombre) que quieran participar y con su propia foto. Muy tierno. Las imágenes que veis en este artículo son páginas de este cuento. Además, en la historia se mezclan nombres de personajes de la escuela, que si quereis, pueden ser reales (el nombre de la mascota, del cuento que más hayan contado, etc.).

Todo ello, dentro de una aventura en grupo estupenda en la que los chavales salvan a la profe de un problemón enorme: se queda sin palabras. Todos ellos participan para que la seño mejore… muy chulo, como regalo y como recuerdo.

Si solo queréis un ejemplar para la profesora, es un regalo muy barato, ya que entre todos los participantes sólo tendréis que pagar 35la profe que perdio nuevo 7 euros en total, además de gastos de envío. pero si además pedís copias para algunos papás, el precio va bajando hasta llegar a 17 euros por unidad… nos parece un recuerdo mucho más personal y cariñoso que el típico foulard o bolso que compramos cuando no sabemos qué le gusta a la profe.

Os invitamos a daros una vuelta por regalacuento, y concretamente por este cuento del que os estamos hablando: “La profe que perdió las palabras”. Pensadlo con un poquito de tiempo, porque el equipo de esta web nos avisa que necesitan unos días para preparar tidi el trabajo, imprimir y enviar, así que dadle una vuelta con un poco de tiempo, al menos 10-15 días.

Ellos se adaptan al número de niños que participen, a su edad, y a todo los que les pidais en cuanto a personalización. Podeis preguntarles directamente en admin@regalacuento.com. Aunque o teneis todo en la web, también podeis pedirles presupuesto e información por el correo electrónico.

Os informamos también, por si a alguien le interesa, que podéis seguirles en twitter (@regalacuento) y en

la profe que perdio nuevo 6

Facebook/regalacuento. Tienen otros productos (recordatorios muy originales, mochilas personalizadas, cristmas, etc.) y sirven a domicilio a toda España.

Esperamos que os haya resultado interesante la información que os damos hoy desde www.madridlogopedia.com. ¡Un saludo!

Tags: , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.